La cantante originaria de Hong Kong tenía 48 años y luchaba contra la depresión desde hace un largo tiempo.
Coco Lee, quien alcanzó la fama al interpretar Mi Reflejo en la versión china de la película Mulán, murió este miércoles a los 48 años luego de permanecer tres días hospitalizada.
El pasado domingo, la cantante fue llevada de emergencia al hospital Queen Mary de Hong Kong debido a que intentó quitarse la vida, víctima de una larga lucha contra la depresión.
«Con gran tristeza estamos aquí para dar la noticia más devastadora: Coco había estado sufriendo depresión durante algunos años, pero su condición se deterioró drásticamente en los últimos meses. Aunque Coco buscó ayuda profesional e hizo todo lo posible para combatir la depresión, lamentablemente ese demonio se apoderó de ella», escribieron sus hermanas Carol y Nancy en Instagram a modo de comunicado.
Coco Lee Man intentó suicidarse el pasado 2 de julio en su casa donde gente cercana la encontró inconsciente.
“Sabemos que ahora está en un lugar más feliz y ya no sufre de depresión. ¡Confiamos en que Dios velará por ella! Ahora, nuestra mayor responsabilidad es cuidar bien a nuestra madre. Espero que todos oren por esta pobre anciana y nos den tiempo y privacidad”, añadieron sus hermanas.