Rodolfo Pizarro, delantero del Inter Miami, confirmó que no va a seguir en el equipo de Florida para esta campaña, después de todas las incorporaciones que se han dado y la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino.
Al término del empate agónico 2-2 ante Columbus Crew, el futbolista mexicano señaló que ya están preparando su salida del conjunto de la Florida, por lo que se quedará con las ganas de jugar al lado de Lionel Messi.
«Es difícil. No sabía que iba a poder ser cambiado porque tengo contrato. Es un poco raro esto, ya les pasó a muchos compañeros que un día están y al día siguiente no, creo es la única liga en el mundo que hace esto. Sí es raro, pero son las reglas y hay que acatarlas«, manifestó.
Por otra parte, Rodolfo Pizarro también lamentó no poder tener un reencuentro con Gerardo Martino, con el que coincidió en Selección Mexicana: «Sólo lo pude saludar, porque ahora no se puede acercar mucho con nosotros. El tiempo que lo tuve, siempre me dio la confianza, entonces sí me hubiera gustado estar con él (con Tata)».




