En una entrevista, el famoso abrió su corazón y compartió su experiencia como padre primerizo, al mismo tiempo que aclaró el sexo de su bebé.
Daniel Radcliffe, el icónico actor que cautivó con su interpretación del mago «Harry Potter» en la pantalla grande en los años 2000, ha asumido un nuevo rol: el de padre, y recientemente, con gran entusiasmo, reveló el sexo de su bebé, sorprendiendo a sus fanáticos.
Fue en abril pasado cuando se anunció la llegada del esperado hijo del actor y su pareja, Erin Darke. En aquel momento, la pareja fue vista paseando por las calles de Nueva York, acompañados de una carriola.
«Es genial. Es loco e intenso, pero es maravilloso y Erin es increíble. También es un verdadero privilegio pasar este tiempo con él», dijo, dejando ver que se trataba de un niño.
Daniel agregó que está consciente de que la llegada del retoño también hará algunos cambios en su vida profesional: «Creo que ciertamente lo hará. Todavía no ha afectado las cosas, pero realmente disfruto pasar tiempo con él y creo que lo extrañaré cuando regrese a trabajar más adelante en el año. Probablemente trabajaré un poco menos en los próximos años», expresó ayer, 3 de julio, para «Entertainment Tonight».