Shakira y Piqué tienen nuevo desacuerdo por sus hijos; aseguran que la colombiana se resiste a que su hijos convivan con Clara Chía.
Según reporta la prensa internacional, Milan y Sasha están con su papá en Barcelona cumpliendo con lo estipulado en el acuerdo. Sin embargo, el futbolista habría pedido a la colombiana que le cediera más días para estar con los niños porque su hermano, Marc Piqué, va a casarse el 23 de junio.
Europa Press asegura que los abogados del empresario se pusieron en contacto con los de la intérprete de ‘Te felicito’ para pedirle que Milan y Sasha se quedaran más tiempo con su padre y pudieran asistir a la boda de su tío, pero Shakira dijo que no.
De la misma manera, trascendió que la familia del español le rogó a la colombiana que permitiera que los niños estuvieran presentes en la ceremonia, incluso Gerard se comprometió a compensarle los días, pero la cantante rechazó extender la estancia de Milan y Sasha en Barcelona.
Al respecto, una fuente cercana a la colombiana aseguró que el verdadero motivo por el que la cantautora no accedió a esta petición es que no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía en ningún momento.




