Mario Bezares presuntamente dejó caer una bolsita con cocaína, tras realizar el baile del «Gallinazo» en pleno programa junto a Paco Stanley.
Mario Bezares es el nombre que resalta cuando se habla del caso Paco Stanley. Su eterno compañero en los programas de televisión, también lo fue en la tragedia y la complicidad. Recién sucedido en homicidio, fue señalado como el principal responsable, porque resultaba extraño que por ir al baño, no saliera al lado del conductor, donde finalmente fue baleado.
Desde entonces Mario Bezares es también un personaje polémico y sus anécdotas han circulado en medios de comunicación, señalando comportamientos escandalosos, como aquel en el que presuntamente dejó caer una bolsita con cocaína, tras realizar el baile del «Gallinazo» en pleno programa junto a Stanley.
En las imágenes, «Mayito» baila la coreografía cuando, al lanzarse al piso, una pequeña bolsa con un contenido blanco cae de su saco y él rápidamente la recupera para volver a colocársela en un bolsillo. Durante todos estos años, los espectadores han asegurado que se trataba de cocaína.
Mario Bezares declaró, en una entrevista con Yordi Rosado, que Paco Stanley y él sí consumían drogas «Muy de vez en cuando». Aclaró que, en realidad, lo que disfrutaban más era la ingesta de alcohol y solo cuando el estado de embriaguez era mucho, recurrían a las drogas «para alivianarte.
Al cuestionamiento directo sobre la presunta bolsa de cocaína, Bezares contestó: «no era droga, definitivamente». «Era una bolsita de kleenex con una cajita de cerillos» y compartió una historia en la que narró que en una ocasión estaban trabajando en Tijuana, cuando en el establecimiento estaba una mujer muy atractiva entre el público, a la que él besó, pero Paco le había puesto el ojo y también le dio un ardiente beso, pero descubrió tiempo después que se trata de una mujer transexual, lo que lo dejó en shock. La chica le dio una cajita de cerrillos con su teléfono que Mario recogió. Al paso del tiempo, “Mayito” se puso el mismo saco y fue lo que se calló y, en tono de broma, le regresó el objeto, por lo que Paco recordó el suceso.