Luego de informarse sobre una supuesta mala situación económica y de su ruptura amorosa, el cantante español habló de su complicada situación anímica.
Hace una semana, Alejandro Sanz causó gran preocupación entre sus fans tras publicar en sus redes un mensaje en el que expresaba sentirse triste y cansado.
Luego, trascendió que el cantante enfrenta una crisis económica y que, prácticamente, está en la bancarrota, además de que luego de poco más de tres años de noviazgo, el cantautor y Rachel Valdés habrían terminado su relación, lo que podría explicar el cuadro depresivo por el que atraviesa.
El intérprete de Corazón partido se presentó en Pamplona, en lo que él mismo definió como «una prueba de fuego» refiriéndose justamente a comenzar una gira en medio de una crisis emocional como la que atraviesa.
Consciente de lo preocupados que están sus fans, el cantante se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido. «Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido», declaró sobre el escenario.
«Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello. Después salieron otras cosas… ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias a todos», dijo refiriéndose a la publicación que encendió las alarmas.
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023




