A unos meses de convertirse en papá y mientras triunfa con su gira de conciertos, Christian Nodal hizo una promesa a su bebé y deja ver que es niña.
Cada vez son más claras las señales que apuntan a que Christian Nodal se convertirá en papá de una niña en los próximos meses, cuando su novia, la trapera argentina Cazzu, dé a luz al primer bebé de la pareja. Y es que en una reciente entrevista televisiva, el cantante de regional mexicano pasó por alto y de forma muy natural el hecho de que le hayan mencionado a su “hijita”, a quien le hizo una importante promesa antes de nacer.
En una entrevista que el intérprete de Botella tras botella le dio a Andrea Escalona para el programa matutino Hoy, la conductora le preguntó si ya había compuesto una canción para su hijita, a lo que el cantante aseguró que no.
“No, no, no, yo creo que eso va a llegar en algún momento. Yo sí siento que igual me inspira un montón, no sólo para componer, sino en otras cosas”, aseguró Nodal, dejando ver que, al igual que la conductora, quien se convirtió en mamá recientemente, sus prioridades cambiarán cuando nazca su bebé.
Al hablar sobre cómo cambiarán sus prioridades en la vida, cuando se convierta en papá, Christian Nodal, quien vive desde hace unos meses en Argentina junto a Cazzu, dejó ver lo que más le preocupa sobre su hija y, en este sentido, le hizo una importante promesa ante las cámaras del matutino de Televisa.
“Tú también ya estás viviendo esa experiencia, donde dejas de lado muchísimas cosas y priorizas las más importantes, para que crezca con mucho amor y que tenga una vida bonita, que sea un buen ser humano, y que la disfrute y que sea feliz”, enfatizó el cantante, quien comenzó una relación de pareja con la argentina en 2022, unos meses después de confirmarse su ruptura y disolución de su compromiso matrimonial con Belinda.
“Yo no quiero pasarle ninguno de mis traumas, ni de mis faltas, ni nada de eso. Yo nada más quiero que sea un bebé con mucho amor. No creo que vaya a ser celoso, creo que también ayuda que la mamá es un gran ser humano y, entre los dos, creo que vamos a encontrar ese balance. Creo que va a ser una bebé muy feliz”, expresó Nodal, dejando ver que sí se trata de una niña.
Tal y como sucede con muchas parejas, los mareos y antojos que experimenta la futura mamá, pueden convertirse también en un síntoma de embarazo para el papá y Christian Nodal dio detalles sobre cómo ha vivido esta etapa junto a Cazzu.
“Mareos, pero al inicio. Al inicio me pasaba que llegaba a ciertos lugares y empezaban los aromas y sí me daban un poco de náuseas, pero eran más los mareos. Yo me empecé a asustar y hasta fui a checarme al médico y todo y (después me dicen): ‘Estás embarazado’”, contó.




