La actriz Watson confiesa los motivos por los cuales se alejó de las pantallas grandes y prefirió prestarle tiempo a sus estudios.
Como sabemos, desde que era muy pequeña, su carrera comenzó a dar grandes frutos colándose en la lista de las 10 actrices mejor pagadas en el mundo, pero todo pinta a que la fortuna y el éxito no le fue idóneo.
«No estaba completamente contenta, si te soy sincera. Creo que me sentí un poco enjaulada. Lo que encontré realmente difícil fue que tenía que salir y vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control», dijo.
Agregó que pararse frente a la prensa en donde era cuestionada respecto a los proyectos, le pareció incómodo:«Fue difícil tener que dar la cara y ser la vocera de cosas en las que no llegué a involucrarme en el proceso», comentó.
Hoy en día, trabaja en ciertos proyectos que la hacen sentir mejor, comenta que está detrás de cámaras donde puede crear y ser parte del proceso. «La gente siempre me decía que debía dirigir y producir, incluso cuando estaba en la saga «Potter». Me preocupaba que fuera solo técnico, no creativo y que no pudiera aportar lo que creo que es mi conjunto de habilidades», añadió.
En resumen, uno de sus últimos proyectos fue dirigir una campaña para la marca «Prada» y más recientemente el lanzamiento de una ginebra Renais en conjunto con su hermano Alex Watson, que según ellos, sabe a nostalgia.