Tras varios meses de complicaciones de salud, ayer falleció a los 81 años de edad el actor Andrés García.
Vistió el traje de “Pedro Navaja”, vivió las aventuras de “Chanoc” y se lució en “La sonrisa del diablo”. El histrión Andrés García, uno de los máximos galanes de la televisión mexicana, murió ayer a los 81 años.
Las causas del deceso no fueron dadas a conocer; sin embargo, era del dominio público que desde hace varios años había sido diagnosticado con cirrosis hepática.
La noticia del fallecimiento la compartió su hoy viuda Margarita Portillo en el Instagram oficial del actor, donde publicó: “Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que mi esposo, Andrés García, el amor de mis amores, está descansando al lado de nuestro señor Jesús. Andrés recibió una transfusión el domingo 2 de abril, en el Hospital Santa Lucía.
El mismo domingo regresamos a casa pero su cuerpecito ya estaba muy cansado. Recibió la extremaunción el día lunes 3 de abril estando yo a su lado. Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios. Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas”.
Agregó que su cuerpo será velado en su casa a partir de hoy 5 de abril, a las 09:00 horas, en la calle Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava del puerto de Acapulco.