Rebecca Jones, reconocida actriz mexicana, murió a los 65 años de edad la madrugada de este miércoles 22 de marzo.
La famosa antagonista de varias telenovelas venció el cáncer de ovario hace algunos años y hoy reportan que falleció «en paz y con un profundo agradecimiento a su público», así lo dio a conocer su agencia de relaciones públicas.
«Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Jones«, expresaron y agregaron que, la actriz estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos y en próximos días la despedirán como fue su deseo.
La noticia fue confirmada por su representante Danna Vázquez: “Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes”, se lee en el comunicado publicado a través de las redes sociales.
Precisó que la actriz, al momento de su muerte, “estuvo acompañada en todo momento de sus seres queridos. Se fue en paz y con profundo agradecimiento a su público para el que tanto trabajó toda su vida».
Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso. Fue en noviembre de 2022 cuando Rebecca Jones ingresó al hospital a causa de una neumonía y deficiencia pulmonar. Aunque antes había trascendido que el cáncer le regresó y su exesposo, Alejandro Camacho, lo había confirmado en agosto pasado, ella siempre lo negó.
“Mientras tanto, si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso. Más bien, piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico. ¡Les amo!”, concluía en su mensaje.