El cantante sorprendió a todos sus seguidores al poner su cuenta de Instagram privada.
Tras la ola de críticas que ha recibido por parte de los usuarios de redes sociales, Benito tomó una drástica decisión y para no tener que lidiar con los ataques en su contra, terminó por poner como privada su cuenta oficial de Instagram, donde solía compartir con sus seguidores un poco de su día día.
El cantante causó gran polémica luego de que salieran a la luz un par de videos en los que aparece arrebatándole el celular a sus fans para evitar que lo graben, incluso, en una de las grabaciones arroja el dispositivo al mar.
Como era de esperarse los fans del cantante reaccionaron y lo tacharon de soberbio y grosero por estas actitudes. Aunque el intérprete ya había reaccionado a quienes lo criticaban y aseguró que seguiría haciéndolo, ahora tomó otro tipo de medidas y cerró el acceso a su perfil, además de dejar un mensaje en Twitter en el que decía «me van a extrañar».
La actitud del llamado «Conejo malo» provocó divididas opiniones en Internet, pues mientras unos le pidieron que recapacitara, otros más celebraron su decisión y hasta calificaron sus acciones como un berrinche.