El 30 aniversario luctuoso de Mario Moreno se conmemora con museo, bioserie y productos, asegura la heredera, Tita Marbez.
Con un museo que abrirá en junio, una bioserie que prepara Televisa y otra producción animada sobre su personaje es como Mario Moreno Reyes, «Cantinflas», cumple hoy su 30 aniversario luctuoso.
Eso dice Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del “Mimo de México”, quien la designó como su heredera universal, con lo cual es dueña de la marca registrada Cantinflas y está facultada para hacer crecer las licencias emanadas de él, así como tener el resguardo de más de mil piezas que fueron propiedad del comediante.
Cantinflas tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Su estrella es la número mil 722 en este famoso sitio de Hollywood que rinde homenaje a las grandes luminarias de la industria del cine.
Hoy 20 de abril se cumplen 30 años desde su fallecimiento. Y para conmemorar su aniversario luctuoso, Cinépolis tendrá un ciclo de Cantinflas con algunas de sus películas más representativas.
Este ciclo de películas llegará a complejos de Cinépolis en: Cancún, CDMX, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, León, Matamoros, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Pachuca, Puebla, San Luis Potosí, Tampico, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Xalapa.