27.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Arranca campaña Irma Leticia y promete mejorar la seguridad

Irapuato, Guanajuato. 08 de abril del 2024. –
La tarde de este domingo 07 de abril, Irma Leticia González Sánchez, candidata a la alcaldía de Irapuato, dio llevó a cabo el arranque oficial de su campaña en el centro histórico de la ciudad.

En la Plaza Hidalgo, la de Morena compartió sus propuestas a los simpatizantes de la cuarta transformación, quien aseguró que traerá un mejor cambio a Irapuato.

Entre las propuestas dichas, González Sánchez destacó un trabajo en la seguridad, con la aplicación de cámaras en los uniformes policiales para evitar algún abuso de poder, mayor tecnología para la secretaría de seguridad, así como reuniones entre autoridades de seguridad estatal y federal, para complementar alcances, información y conocimiento, así como una unidad especializada en los casos de violencia de género.

En materia de educación, la candidata se comprometió a la construcción de una universidad pública, la renovación de los planteles educativos y becas.

Irma Leticia compartió también la creación del programa denominado Fresas, para las y los menores de edad, donde en al menos 15 espacios se tendrán actividades deportivas, culturales, guarderías.

Tras dar a conocer algunas de sus protestas, González Sánchez pidió un minuto de silencio para Gisela Gaytán, militante y candidata por Morena en Celaya, quien fuera asesinada.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias